viernes, 7 de diciembre de 2012

CLARIN GUERRILLERO

En la década del ' 70 se debatía sobre la manera de forzar a la dictadura y a los poderes corporativos civiles que la apoyaban cómo forzarlos a una retirada definitiva-
Esto implicaba la disputa clara por el poder en todas sus variantes.
Y, en lo referente a los mecanismos, desde mediados de la década anterior, numerosos sectores de la sociedad, estaban decididos a hacerlo mediante la "continuación de la política por otras armas": la lucha armada.
Se intentaba revolucionar a las estructuras sociales, económicas, culturales, educativas.
Terminar con 18 años de oprobio.
De allí que, el concepto llevado a la práctica tomando en cuenta esta posibilidad concreta fue el de "guerra popular prolongada"; es decir, una guerra de guerrilas que abarcara el mundo del trabajo, las ciudades, la zonas rurales, y con amplia participación del Pueblo en movilizaciones, actos de reistencias, sabotajes, y, en lo concerniente a las organizaciones político-militares de diverso signo ideológico, acciones armadas contra las fuerzas de seguridad como objetivos principales.

Ahora bien, qué relación tiene esta intro con el 7 D?
Mucha, ya que el monopolio ha optado por una "guerra popular y prolongada" y una guerra de guerrillas ad hoc contra lo que él considera (convencido o no) una dictadura conducida por una enferma bipolar que pone en riesgo a las isntituciones, la república, la libertad, la paz y nos aisla de mundo.
Basta con escuchar a Macri ayer, acusando de autoritaria una vez a la presidenta y " a los Kirchner", quien adem´s no ecuha al 8 N, sí los jueces, "nace un nuevo país" afirma Maurizio.

Sus líderes intelectuales, sus teóricos son sus escribas.
En el terreno, operan los jefes de la guerrilla, que pertenecen a diveras organziadiones políticas, sindicales, empresariales, eclesiásticas y judiciales.
Han construído una poderosa organización finanaciera con alcances en todo el cuerpo social y provoca además el miedo en varios de sus lugartenientes que aparecen permanentemente en sus medios.

Saben en este caso que votos no van a obtener.
Este mecanismo les fracasó hace menos de un año, pero saben que, con su participación en el multimedios destituyente pueden llegar al poder.
Son parte muy importante de la guerra de guerrillas, estén o no convencidos de ella, van y golpean llamando a derribar al gobierno.
Y, además movilizando: el 13 , el 8 N, el 20 N y el 19 D.
Es el "pueblo" actuando en la resistencia a la dictadura.
Pero, con la certeza que no serán reprimidos, ni encarcelados, ni torurado, ni exiliados.
No, ellos lo saben, por eso su cobardía no tiene límites y su inteligencia tampoco-

Con o sin Juticia Dependiente van a seguir en esta línea guerrera, y, a diferencia de aqella década revolucionaria y de utopías y sueños, también siembran el terror.

No van a desaparecer,lo saben, porque en su mentes perversa y paradojales, la Democacia poplar que ya lleva 9 años en el poder aprendió de otras épocas en las cuales se cometieron errores, para jugra hoy toda sus cartas a la Ley.
Dentro de ella todo, fuera de la Ley nada.
Y actuará en consecuencia.
Con EL PUEBLO movilizado.
Con la palabra, la militancia en todo momento y en todo lugar.
La lucha democrática.
A pesar de la corrupción judicial,los cortes de luz, gendarmería, prefectura, piquetes, alianzas del espanto sindical.
Como la cigarra.
Siempre Volvemos.
GB

No hay comentarios:

Publicar un comentario