jueves, 6 de diciembre de 2012

ANOCHE ME ASUSTE

Anoche volví a escuchar el pasado, el reciente y el de antes.
Zapping de pormedio, caí en el programa peordístico, "A dos Voces", conducido por Bonelli y Alfano (Edgardo no Garciela).
Y los entrevistados eran una mezcla rara de shusheta y de mimí.
Derecha e izquierda, sentadas juntas, circunspectas, analíticas, ambas preocupadas por el devenir de nuestro país.
Sin ir mas lejos, De Narvaez acusó a la presidenta a llevarnos  hacia un rumbo solamente marcado por sus humores matutinos (sic), y citó como ejemplo al tema de YPF.
Intervenida y luego legalizada su intervención en el Congreso, después de hechar a los funcionarios de REPSOL.
Claro ejemplo continuó De Narvaez de cómo se hacen las cosas en un país donde el kirchnerismo quiere quedare en el poder 20 años.
Lástima que como autodeclamado peronista no aclaró como debería haberse hecho la cosa de YPF; como el peronismo lo hizo con las empresa privadas en la década del '40 o cómo, compañero De Narvaez?

En otra mesa, Binner.
En otro sillón, Altamira, trajeado, serio.

Y el pasado reciente el del 2011, por ejemplo durante la campaña electoral, o el de 1945, o 1955 o 1976 o del 2000, asomó íntegro con palñabras huecas, vacías, declamatorias, slogan pasajeros sin anclaje en la realidad política y social.
República, Democracia, Libertad de expresión, Libertad de Prensa.
Conculcada por este gobierno que no repara en tropelías al decir de Bonelli para conseguir sus objetivos
Nunca PATRIA O NACION, O LIBERACION O JUSTICIA SOCIAL.
Ni siquiera con el sentido ideológico de los participantes, el neoliberal o el troskista funcional históricamente la liberalismo.
Comprometidos como están con el enemigo, ya son parte de él.
No marcan diferencias, se alínean sin mas con el disurso dle monopolio mediático, sin mínimas diferencias ni rincón ético.
Nada nuevo bajo el sol clarinista, pero no puedo dejar de asombrarme y asquearme un poquito cuando veo, escucho, y percibo el seervilismo a derecha y a izquierda.

Y, en esta batalla desigual con este poderso enemigo que lleva jueces de paseo a Miami y pone juezas esposas de abogados del monopolio a decidir sobre la Ley de Medios, solo me faltó encontarame con la mirada indecifrable de la cámara frente a los ojitos de Cobos.
Y sí, me encontré con ella y con él.
Largo segundos de un Cobos patético, sonriente y de mirada pícara, era ele slabón perdido que nos faltaba para completar la cedena del cipayaje.
Gracia Clarín por segir aclarndo mis dudas, que a veces me asaltan, no como vo lo hacés, pero a veces dudo.
Y anoche Cobos por ejemplo me iluminó.
Sin Ley de Medios, el monopolio puede llegar a imponer a Cobos como presidente y Altamira como vice.
Y yo quiero el despotimo popular kirchnerista por 20 años mas.
SÍ QUIERO !.
GB

No hay comentarios:

Publicar un comentario