martes, 4 de diciembre de 2012

AGUAD SIGUE A BRADEN

Oscar Aguad, dirigente del radicalismo, abonado a cablevisión, anoche, junto al cómplice civil de la dictadura militar del año 1976, Joaquín Morales Solá, planteaba la posibilidad del salto al abismo de la Argentina ante la cercanía del 7 D.
Su argumento fundante es que una Ley que plantea la desinversión, auyentará a los posibles inversores que provengan del exterior
"Volvemos a la edad de piedra" afirmó el dirigente político de la UCR.
El pensador neoliberal Aguad, no está confundido.
Para él y gan parte del radicalismo, la economía liberal o neoliberal es su norte dese la década del '40; excepción hecha del intento alfonsinista en el año 1984 de plantarse al FMI, que no pudo sutentar.
La falaz librecompetencia del libre mercado nunca fue otra cosa mas que el avance político, económico y militar de las grandes potencias centrales y sus aliados vernáculos, sobre el Tercer Mundo.
Los monopolios, por ende , son el resultado de política agresivas, violentadoras de las soberanías de los Pueblos que tienden a expoliar sus recursos.

CLARIN NO ES LA EXCEPCION.
Y Aguad, entre otros es un cipayo que está convencido ideológicamente de actuar en favor de ellos.
Por eso, siembra el terror y anuncia apocalipsis varios, como por ejemplo el afirmar anoche además que el gobierno debe escuchar el "LLAMADO DE ATENCION DEL JUEZ GRIESA"

CLARIN Y GRIESA, para Aguad son sinónimo de Libertad y República, Inversiones y Credibilidad.
Para Nosotros No.
Entre Braden y Perón , elegimos a Perón.
Ellos lo hicieron por Braden.
Entre Griesa o Cristina, elegimos a la Presidenta.
Ellos lo hacen por los buitres.

GB

No hay comentarios:

Publicar un comentario