martes, 6 de noviembre de 2012

MODELO IGUAL OBRAS PATA TODOS.

 

 

La planta potabilizadora J. M. Rosas beneficiará a los partidos de Tigre, San Fernando, San Isidro, Vte. López, San Martín, 3 de Febrero, Hurlingham, Ituzaingo y Morón.

"Se invierten $ 12 mil millones en los municipios 'discriminados'"

El ministro de Planificación Federal, Inversión Pública y Servicios, Julio De Vido, desmintió que se discrimine a intendentes por tener una determinada posición política y señaló que "en los 37 municipios a los que el diario La Nación dice que no les asignamos obras, estamos invirtiendo más de 12 mil millones de pesos".
"Ya se concluyeron 650 obras por 3 mil millones de pesos y estamos ejecutando otras 246 por 9 mil millones más, muchas de ellas estructurales y esperadas desde hace muchos años, como la planta potabilizadora Juan Manuel de Rosas en Tigre, que también beneficia a Hurlingham, San Fernando, Vicente López y San Isidro, entre otros distritos", detalló De Vido e incluyó también el nuevo hospital de Tigre, el emisario submarino de Mar del Plata, el entubamiento del Arroyo del Rey en Malvinas Argentinas, además de viviendas, cloacas, pavimento, obras viales, hídricas y escuelas".

"Lo importante son las obras que hacemos en todos los rincones de la provincia porque trabajamos para todos los bonaerenses", explicó De Vido.

Dentro del plan de obras el ministro destacó que en General Alvarado se construyó una planta de tratamiento de líquidos cloacales, así como en Mar del Plata se hizo la Autovía 226 y se trabaja en los pluviales de Marcos Sastre y en la defensa costera. También en San Isidro se urbanizan villas como La Cava y se ejecutaron desagües pluviales como el Arroyo Pavón.

Asimismo, De Vido recordó que tanto en Chascomús como en Tandil se construyó un sistema cloacal, que incluye una planta de tratamiento por lo que consideró "que la nota es una simple operación mediática".

Por último, el ministro se mostró sorprendido de que el diario no refleje ningún reclamo de obras por parte de los municipios a otras jurisdicciones y sólo mencione a la Nación".
 
FUENTE MINPLAN.
 
GB
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario