martes, 6 de noviembre de 2012

el viernes 9

El viernes, el día después, cambia todo, absolutamente todo.
Como el 17 de octubre de 1945, o el Cordobazo el 29 de mayo 1969, o los mas cercanos 19 y 20 de diciembre de 2001, cambia todo, todo cambia.

Seguramente, la presidenta renunciará abrumada por las multitudes sudorosas, y su hijo Máximo, deberá exiliarse junto a ella en algún país socialista (Venezuela, Cuba, Corea del Norte son las opciones).
La hija de Cristina, la hermana de Máximo no, como nadie la menciona, seguirá así de ignota y segura.

Un gobierno tripartito de peronistas ocupará transitoriamente por unos años el poder.
Duhalde, De la Sota, Rodríguez Saa serán los triunviros y Luis Barrionuevo junto a Hugo Moyano uno vez mas serán dejados de lado.
La oposición seguirá siendo oposición, menos De Narvaez que ocupará algún cargo ministerial gracias al apoyo a las revueltas populares una hora después de su triunfo de Daniel Scioli.
Las primeras medidas serán la abolición del pago de toda clase de im puestos incluído el IVA  para los artículos de primera necesidad.
La devolución del petróleo a REPSOL, la abolición de la AUH, y de FUTBOL PARA TODOS, que volverá por suerte a emitir tribunas en directo los domingos.

El monopolio CLARIN presentará un decreto de necesidad y urgencia para derogar la Ley de Medios K.
Y será abolida.
678 será juzgado y encarcelado.
Al igual que TVR y DURO DE DOMAR.
Moreno sérá arrastrado por las avenidas Santa Fe, Callao, CAbildo, Juramento, Acoyte, y exibido como trofeo de guerra a la especulación, la maldad, el holocausto, las epidemias, las bajas temperaturas en verano, el calor en invierno, las inundaciones, los mundiales de fútbol perdidos, Moreno será el ejemplo del demonio a quemar en la hoguera santa de los y las argentinos de buena fe hambreados por el eje K-BIN LADEN-CHAVEZ-HITLER-STALIN-FIDEL CASTRO.

El que depositó dólares recibirá dólares.
El resto que no depositó, también.
Los Derechos Humanos serán para todos no solamente para aquellos delincuentes que vejaron a los militares.
Se bajará laedad de imputabilidad a los 12 años, y con esta medida mas la abolición de la AUH, las negritas y los negritos se abstendrán de tener delincuentitos, y encima si abortan irán presos también.

Se anulará el matrimonio entre putos y entre lesbianas.
Bergoglio hará una misa en la Casa de Gobierno para exorcisarla del demonio marxista.
Y Sri Sri Shankar volverá a predicar y gratis en homenaje a la libertad.

Marcelo Bonelli dejará de gangosear y Susana Viau podrá `poner su mail al pei de sus notas para ser halagada por sus millones de elctoers.
El Dr. Nelson Castro, sonreirá y hasta emitirá arcajadas al igual que Santos Biassatti y María Laura Santillán tendrá cara de ser feliz.

Se descubrirá que Nestor nunca estuvo en el cajón cuando se lo velaba y que Yabrán está vivo.
Que la Cámpora en realidad son FUERZA BRUTA, (EN TODO EL SENTIDO DE LA EXPRESIÓN) y el resto de las agrupaciones juveniles paqueros a sueldo de Alicia Kirchner.

Los radicales seguirán igual que siempre y Patricia Bullrich volverá al peronismo para reiniciar su periplo por decenas de partiditos.
Mauricio Macri trabajará, gorbenará, se hará cargo de los subtes, no viajará mas al exterior, hará muchos pero muchos metrobuses y bicisendas que conecten Ushuaia con La Quiaca, y no deberá llamar en calzoncillos a la presidenta porque ésta vivirá en aquellas dictaduras ya mencionadas.
Lilita llorará de emoción mas que antes, no como siempre,  y la crisis mundial desaparecerá para que el capitalismo por fin se fije en nosotros e invierta en producción, comercio, educación, transportes, seguridad, etc, etc.

Los piqueteros volverán a las calles seguros de no ser reprimidos (estaban escondidos, el miedo no es zonzo).
La izquierda hará la revolución tantas veces postergada por el peronismo en estos últimos años.

La Cacerola tendrá un monumento al lado del obelisco y otro al lado de la Pirámide de Mayo.

Finalmente, la UNASUR, EL MERCOSUR, LA ONU, EL FMI, EL BANCO MUNDIAL, LA SIP, LA FIFA, LA AFA, EL PARAGUAY DUDARAN PERO RECONOCERAN AL NUEVO TRIUNVIRATO ERIGIDO POR LAS CACEROLAS VACIAS.
PERO LLENAS DE ALEGRIA, ESPERANZA Y FE EN UN MUNDO NUEVO.

El 9 viene asomando, oíd mortales el ruido de teflón, ved en trono a la Noble....

GB

No hay comentarios:

Publicar un comentario