martes, 27 de noviembre de 2012

EL SOCIALISMO DE BINNER


"Hay que pagarles a los fondos buitre"


Lo dijo el socialista Hermes Binner en declaraciones a la prensa. "Si no lo hacemos, no avanzaremos a integrarnos al mundo", sorprendió el dirigente.
http://www.itongadol.com.ar/data/img_cont/img_imagenes/img_gr/2757.jpg
Al respecto del fallo emitido ayer por la noche por el juez Thomas Griesa acerca de los fondos buitre, el máximo referente del Frente Amplio Progresista, Hermes Binner, aseguró que la deuda debe ser abonada "pero haciendo una nueva propuesta". Antes, la mayoría de las fuerzas políticas habían apoyado la posición de Argentina.
"Son fondos cuestionados, pero no podemos resolver que no los vamos a pagar. Luego de la posición firme de Griesa, nosotros debemos realizar otra propuesta de pago. Debemos responder a las demandas, si Argentina no lo concreta, realemente no avanzaremos a integrarnos al mundo", explicó Binner en diálogo con CN23.
No obstante, el líder del FAP advirtió que "no pagaria la deuda tal cual lo dice Griesa, sí pagarlo como los que se adhirieron a los pagos anteriores". Por último, el ex gobernador de Santa Fe sostuvo que este no es un problema "específicamente económico, es un problema de toda la nación. Debemos pagar esto porque si no, nos aislaremos del mundo". ¿Qué opinarán los otros dirigentes del FAP? ¿Estarán de acuerdo?

GB

No hay comentarios:

Publicar un comentario