jueves, 8 de noviembre de 2012

ALGO HUELE MAL


"El problema de la basura no se arregla con bolsitas"

El legislador del MST en Proyecto Sur, Alejandro Bodart, criticó al jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri por "estar ausente cuando hay problemas", sostuvo que la administración PRO tiene importantes responsabilidades en el conflicto por el tratamiento de residuos y recordó que el incumplimiento de la Ley de Basura Cero "no se arregla con bolsitas", en referencia a la política de separación de residuos impulsada por el macrismo.



"Macri, cuando hay problema, está ausente, ya pasó con las inundaciones, cuando los vecinos tenían las casas llenas de agua desde las 5 y el se hizo presente a las 16", apuntó el legislador de Proyecto Sur.
Sobre el incumplimiento de la Ley de Basura Cero indicó que existe una "complicidad grande" del macrismo y las empresas recolectoras, que al cobrar por tonelada de basura, no están interesadas en aplicar la ley que prevé reciclar buena parte de los desechos que generan los porteños. "Este es un gobierno ausente y Macri es insensible a las necesidades de los vecinos", concluyó Bodart.
En el mismo tono, el legislador porteño por el FpV, Juan Cabandie, calificó de "vergonzosa" la gestión Macri, a quien responsabilizó por "no estar al frente de los problemas" que afectan a la ciudad.

"Mientras en la Ciudad proliferan los focos infecciosos por la acumulación de basura, el jefe de Gobierno banaliza una gestión de la que tendría que estar al frente para solucionar sus problemas", criticó el legislador en diálogo por la presencia de Macri en el recital que ofreció anoche el grupo estadounidense Kiss.

Página 12
GB

No hay comentarios:

Publicar un comentario