miércoles, 17 de octubre de 2012

SOLO EL PERONISMO.

Solo el peronismo puede unir en un mismo movimiento a un stalinista como Sabatella y a los jóvenes de La Cámpora como militantes hitleristas, o convertirse en dictadura con el 55% de los votos, instalando un cepo democrático y agrediendo con violencia moral a los opositores o denunciándolos penalmente por pensar distinto.

(Solo el peronismo puede aprender de sus propios errores y de confiscar La Prensa a la familia Gainza Paz en 1951, plantear una Ley de Medios votada en el Parlamento por propios y extraños.)

Solo el peronismo puede tolerar que dirigentes del Partido RADICAL, que desgobernó el país entre el 1999 y el 2001, dejando además de hambre, pobreza extrema y caos social, un tendal de 35 argentinos asesiandos, y no hayan hecho autocrítica, y sean aliados de los grandes monopolios destituyentes hablando de su militancia democrática.
( Al igual que Patricia Bullrich, perteneciente a aquél gobierno de la Alianza)

Solo el peronismo puede ser acusado de imponer un cepo cambiario por cómplices del FMI que nos endeudó por décadas y gracias a ello llegó a haber una moneda casi por provincia o bonos o tickets o trueque en plazas de todo el país y hoy, soportar cacelorazos porque no puedo comprar dólares para viajar de vacaciones al exterior.

Sólo el peronismo puede ser acusado de nazi-fascista o de pretender isntalar un gobierno chavista-socialista al mismo tiempo.

Porque a Perón en 1945 y en 1955 cuando lo destituyeron violentamente lo acusaron de comunista y nazi.
Lo definieron como Tirano sangriento o Dictador prófugo.
A Evita y su Pueblo, le recordaron con un VIVA EL CANCER  que se estaba muriendo.
Y festejaron los que no tenían té de Ceylan.

(Solo el peronismo puede aprender de sus propios errores y cambiar un apotegma como "para un peronsita no hay nada mejor que otro peronista" por el de "para un argentino no hay nada mejor que otro argentino")

Y solo el peronismo puede ser acusado de ir a la guerra por decir que el 7 o el 10 D debe cumplirse con lo dicho por la CORTE SUPREMA DE JUSTICIA, Y TRANSFORMAR ESTO EN UN DESEMBARCO EN NORMANDÍA O EN UN BOMBARDEO A PEARL HARBOR COMO LO HIZO JAPÓN, DERROTADO LUEGO JUNTO AL NAZISMO.POR EEUU ....según Morales Solá.
El que apoyó la Dictadura cívico- militar genocida de Videla y sus cómplices.

Y según TN, CLARIN, NORMA MORANDINI, MARCELO LONGOBARDI, PABLO SIRVEN, OSVALDO PEPE Y OTRAS JOYAS DEL PENSAMIENTO POLITICO Y PERIODISTICO NACIONAL, en 1945, 1955 y hoy también.

Lo nuevo y diferente bajo el sol, es la Batalla Cultural de los cabecitas negras y las negritas que se embarazan a propósito para cobrar la AUH.
De la copa de leche, la Fundación Eva Perón y las 2 millones de netbooks.
De los planes de viviendas populares de la Década de la Felicidad peronista y de los planes del hoy viejo-nuevo Banco Hipotecario.
De la no adscripción al FMI hasta 1955 y del cepo financiero que le supimos poner desde Néstor Kirchner hasta aquí.
Del ABC del General en 1953 al MERCOSUR-UNASUR de hoy.
Del rompimiento del bloqueo económico a Cuba en 1973 con el General y las relaciones fraternas con todos los Pueblos latinoamericanos.
De la puesta en vigencia de los Derechos Humanos en 1945 cuando el Pueblo no comía y hoy con este mismo Pueblo y sus héroes y mártires.

Del voto fememenino, del matrimonio igualitario, del voto a los 16 años.
Hereje el peronismo rompe estructuras socialles, culturales, ideológicas, políticas, económicas.
SOLO EL PERONISMO PUDE SER LEAL A SUS MISMAS CONVICCIONES DURANTE TANTO AÑOS Y SER RECORDADO Y RECONOCIDO POR EL PUEBLO.

GB

No hay comentarios:

Publicar un comentario