lunes, 22 de octubre de 2012

SIN LILITA QUE HAREMOS, SE PREGUNTAN EN TN

Subestimó su lugar en el Congreso
Lilita aseguró que “está alejada de la política”, pero sigue cobrando su dieta
  
La diputada nacional Elisa Carrió.
La líder de la Coalición Cívica (CC), Elisa Carrió visitó la ciudad de La Plata en el marco de una serie de conferencias que desarrolla la Facultad de Derecho. La diputada nacional se mostró malhumorada, sin ánimo de aprovechar el momento para lograr una reconciliación con el electorado y subestimó su función como legisladora. No sólo evitó responder preguntas, sino que además aseguró que estaba “casi fuera de la política”

La ex candidata presidencial de la Coalición Cívica, Elisa “Lilita” Carrió, llegó a la ciudad capital a brindar una charla denominada "Pensando la Argentina del Futuro". En el marco de la jornada, se esperaba que la diputada se explayara sobre algunos temas de la coyuntura nacional al dialogar con la prensa y fuera, como siempre, una vocera de parte de la oposición.

Sin embargo, pese a la denominación de la jornada no se animó a hacer una conjetura sobre lo que sucederá en el país a partir del 7 de diciembre, el plazo máximo para adecuarse a la Ley de Medios. Al ser consultada por la prensa, respondió: “No se, yo vengo a dar una conferencia sobre el porvenir de la Argentina, fuera de la coyuntura”, como si una cosa no estuviese ligada a la otra.

Con la misma sintonía se refirió sobre la posible permanencia de Cristina Fernández de Kirchner en la presidencia. “No se, pregúntenselo al kirchnerismo”, sentenció y agregó “vengo a dar una conferencia en la Universidad, yo estoy casi fuera de la política”

La respuesta no sólo despertó dudas entre los presentes, sino un poco de apatía teniendo en cuenta que aún le resta un poco más de un año como diputada nacional y este tipo de conclusiones no hacen más que subestimar su lugar en la democracia.

“Mi partido está decidiendo” advirtió cuando se le preguntó si éste era el fin de la Coalición Cívica y repitió “yo estoy casi fuera de la política”. En tanto, deslizó un “desconozco” cuando se la interrogó sobre una posible candidatura para el 2015.

GB

No hay comentarios:

Publicar un comentario