miércoles, 3 de octubre de 2012

RECLAMOS SALARIALES DE LOS PREFECTOS Y GENDARMES.

Mientras Victoria Donda, Federico Pinedo y Gil Laavedra, se regodean junto a Bonelli y su su compañerito de juergas en el programa periodístico (?) a dos voces, muchos compañeros y compañeras desde ayer me comentaban su preocupación por el acuartelameinto de Gendarmería y Prefectura.
Sin histerias, ni sensación de caos, los errores del Poder Ejecutivo ya reconocidos por otra parte, en el marco de las instituciones se pueden resolver.

Ni Aldo Rico ni Cecilia Pando, ni mucho menos Victoria Donda con carita de vícitma y sintiéndose acusada de desestabilizadora junto a las señoras y sus caceloras ( textual), son un peligro para este gobierno democrático.
No tienen poder de fuego.
En las próximas legislativas quizá ganen o pierdan, nada mas.

Mientras tanto, las manos negras y las brujas, deberán ser conveniente mente desenmascaradas, y los reclamos salariales convenientemente atentdidos.

Solo esto, y nada menos que esto.
El 6 de diciembre, por radio Mitre, Rico llamó a un movimeinto castrense que defienda la libertad de expresión.
Y algunos carteles en Gendarmería, vivan a las Fuerzas Armadas y Maurizio les recuerda que durante diez años fueron humillados y maltratados.
(Será por la política de derechos humanos?, quien lo sabe)

Son los naturales colados en toda fiesta.

Pero de todos modos me queda una reflexión, Ellos van a redoblar las apuestas destituyentes, mas aún sobre nuestros errores.
Que la consigna UNIDOS Y ORGANIZADOS, no sea solo eso, una consigna.

GB

No hay comentarios:

Publicar un comentario