sábado, 20 de octubre de 2012

MIRTA LEGRAND TIENE MIEDO

DE DECIR QUE TIENE MIEDO?

Y SI LE MANDAN A LA AFIP QUE LE PODRIA LLEGAR A PASAR SI TIENE TODAS SUS GANANCIAS EN ORDEN?
Y LA FALTA DE LIBERTAD SE REFERIRA AL ZURDAJE IRREDENTO DE NESTOR EN SU MOMENTO Y DE CRISTINA HOY? SEGUN SU APRECIACION DEL 2003?

LIBERTAD EN TU NOMBRE.....

Política

Mirtha Legrand

Mirtha Legrand: "La gente está temerosa de decir algo en contra del Gobierno"

Pidió "respetar a la gente que piensa distinto" y terminar con el "enfrentamiento entre los argentinos". Y pronosticó: "Me parece que el 8N va a ir muchísima gente a los cacerolazos".
20/10/12 - 11:17
Lejos de los almuerzos y enfocada en la actuación, Mirtha Legrand se hizo tiempo para hablar de política. Y entre otros aspectos, pidió al Gobierno que "respete a la gente que piensa distinto", al tiempo que pronosticó que "el 8N va a ir muchísima gente a los cacerolazos".

En una entrevista con el programa "Sábado tempranísimo", que se emite por Radio Mitre, la conductora y actriz aseguró que "la gente está temerosa de decir algo en contra del Gobierno: mira para todos lados a ver si hay alguien escuchando". Y se mostró preocupada por la reacción oficial ante las críticas. "Yo hago estos comentarios y digo Ay, ¿habrá algún revanchismo? ¿Me mandarán la AFIP?

Asimismo, consideró que en las protestas de setiembre "había toda clase de gente, que tiene que ser respetada". Y pronosticó: "Me parece que el 8N va a ir muchísima gente a los cacerolazos". Y al ser consultada sobre un eventual retorno de su clásico programa del mediodía, aseguró: "Si volviera a la televisión con los almuerzos, no hablaría de política".

Al respecto, consideró que "hay cosas de este Gobierno que han sido buenas, pero la falta de libertad es terrible". Y opinó que "hay demasiados enfrentamientos, que no conducen a nada".

GB

No hay comentarios:

Publicar un comentario