viernes, 5 de octubre de 2012

CON LA DEMOCRACIA NO SE JODE


Con la democracia no se jode.
 
Una vez más la militancia en las calles para defender un modelo de país que dice no a la injusticia social y a los tiempos oscuros donde los argentinos no están dispuestos a volver.
Miles de compañeros de La Cámpora en el marco del espacio Unidos y Organizados se congregaron la noche del miércoles 3 octubre en todo el país a plasmar en cada paredón en cada uno de sus barios la decisión política de la militancia de no conceder que la manipulación de los medios monopólicos de comunicación, con una clara actitud de desestabilizar y engañar al pueblo argentino,  haga dar un paso atrás a las conquistas logradas a través de un proceso profundamente democrático y transformador.
Equidad e igualdad, son dos de las banderas de un modelo nacional que irrita a los sectores concentrados de poder. La consigna fue clara “Clarín: Con la democracia no se jode.” Acá el pueblo siempre va a estar “Todos con Cristina, Unidos y Organizados” construyendo y trabajando con alegría.
Por mandato popular, por comprensión histórica y por decisión política, los jóvenes de este país se mantendrán unidos y organizados apoyando a la fiel conductora de este movimiento que no cambiará su rumbo frente a ninguna corporación ni operación mediática que intente impedir la felicidad del pueblo argentino y la grandeza de la patria.
 
GB

No hay comentarios:

Publicar un comentario