lunes, 10 de septiembre de 2012

NOTICIAS DE LA PERVERSION

El monopolio viene anunciando hace al menos cuatro años qeu algo terrible el sucederá a sus periodistas; desde Joaquín Morales Solo, que anunció algún tiro para sus cuerpos independientes, con muertos incluídos, hasta pasando por Jorge Larat, quien ya ve palos que golpean sobre sus cabezas.

Majul, Leuco, Eliaschev, el Dr. Castro ( o Neurus como gusten), Boresztein, hablan, escriben, comentan, vociferan que tienen miedo de decir todo lo que vienen diciendo hace cuatro años, como mínimo.

Tergiversan la realidad, acusan al gobierno y su presidenta de mentirosos, enfermos psiquiátricos, corruptos, violentos, de dividir a los argentinos; nazis, fascistas, amenzadores, mafiosos, etcs.
Es un alarde de psicopatía fría y refinada.
Son muy, muy peligrosos.
Si no fuera por su delirio ciego y demencial, diría que se les prohibiera pasar por el frente de la Casa Rosada, o de la Residencia Presidencial de Olivos, temeroso, que se tuerzan algún pie o se rompoan alguna uña.

Seguramente la cadena nacional de la mentira, ilegal y dañosa, diría qeu un atentado al fin se produjo contra su verba independiente, objetiva y libre.
Juegan al límite y lo saben.
Tensan la cuerda casi rota y lo saben.
Hasta el 7 de diciembre y después también seguirán con sus diatribas grotescas pero planificadas para que caigamos en su emboscada.


Esta tapa producida por el director Eddie Zunino, es una perlita de la misoginia desenfrenada de quienes no toleran, aceptan, una mujer reelecta en dos oportunidades como presidenta democrática de todos y todas los argentinos.
Es una tapa al límite, que menosprecia a la imágen presidencial.
Es una tapa para Macri quien dijo alguna vez que atendió a la presidenta ante una llamada telefónica, en calzoncillos, que cuando aparece la Cadena Nacional, "AGARRA UN BUEN LIBRO"
Sí, el jefe de la oposición votado por Magnetto, no escuha para luego opinar, oponerse y proponer algo mejor, diferente, etc.
No, el jefe opositor que hace campaña ( a propósito cuando comenzó la campaña electoral?) en el interiror del país en días hábiles, y, ....no gobierna; decía, que no, que Mauri no escucha, se tapa los oídos, grita ohmmmmmm y después sale a hablar y dice: no tengo miedo.

Pregunta, no habrá ido a Córdoba y a Mendoza a pedir asilo político?

Son aprendices de Goebbels, y por supuesto el gobierno es Nazi.
GB


No hay comentarios:

Publicar un comentario