miércoles, 5 de septiembre de 2012

GRACIAS SR JUEZ CRUCIANI

...por afirmar hoy por la mañana en Canal 26 que los jóvenes manipulados por el gobierno van a denunciar a sus padres como se hacía en al Alemania nazi para que los maten por no opinar como quiere el gobierno nacional.
Democrático sí, pero igual que el de Hitler que llegó al mismo por medio de elecciones.

Gracias por decir que la Ley natural indica que los adolescentes deben hacer lo que le dicen los padres y no otra cosa y que si seguimos así LOS NIÑOS DE 10 AÑOS PODRAN TENER PROSTIBULOS. (SIC)

Gracias a los y la periodista que lo entrevistaban por darle la razón en líneas generales y apenas muy a penitas interrumpirlo.

Gracias a todos y a todas los que siguen opinando barbaridades acerca del posible voto optativo de los y las jóvenes a partir de los 16 años.

Sus palabras arcaicas, anquilosadas, con odio y mentira a raudales, inundando de agrias y venenosos conceptos los debates, arrinconando a la juventud en nichos de dolor, muerte y campos de concentración al estilo 1939-1945 o 1976-1983; son la raíz y la doctrina del enemigo voraz, neoliberal, que acecha, pérfido, hambriento.

Pertenecen a un pasado en que cavallos y delaruas desocupaban cientos de miles de jóvenes lanzándolos al cirujeo, a la prostitución, la delicuencia, la marginalidad y la indigencia.
Eso sí que era República y Democracia, no este presente donde el debate es incluirlos en las desiciones políticas de las grandes mayorías populares.

PD Facundo Moyano, hoy te escuché bravo y decidor de palabras clarinistas al igual que tu hermanote Pablo, de qué lado van a  estar cuando truene el escarmiento?

GB

3 comentarios:

  1. Yo estoy de acuerdo en que hoy los niños mandan: lo veo todos los días, nadie me lo cuenta: cuando sube una mamá al colectivo, ES EL NIÑO quien decide dónde se sientan, aún contradiciendo a la madre, quien, IDIOTAMENTE, accede. Cruciani es el Maradona de la política, un tipo que no se calla. Valiente. Debería estar en lugar del impresentable Lorenzetti, quien ya mostró la hilacha de querer serrucharle el piso a CFK.

    ResponderEliminar
  2. Y no se ufanen tanto de Perón, que era Nazi. Estaba con la estilográfica en la mano a punto de firmar el convenio con la Alemania de Hitler cuando se enteró de que los rusos habían sitiado Berlín y decidió esperar un rato más a ver qué pasaba. Perón no era ningún santito, no olviden que ERA MILITAR. Lo suyo también fué una dictadura a pesar de ser elegido; si no te afiliabas al partido, perdías tu trabajo. Y ya lo denunciaron en Los Simpsons: "...cuando Perón te desaparecía, te quedabas desaparecido." Lennie.

    ResponderEliminar
  3. Dictador, nazi y desaperecía gente ? y sí si ud lo afirma así habrá sido
    Algo mas que no se sepa del tirano sangriento? Ah y gracias por`participar en este blog 100 por ciento peronista y kirchnerista.
    GB

    ResponderEliminar