martes, 21 de agosto de 2012

MACRI Y SU POLIGONO DE TIRO



macri_quintana.jpg


Mientras en la Ciudad de Buenos Aires hace 10 días que los usuarios hacemos distintas maniobras para poder viajar por el conflicto gremial de los trabajadores del Subte, el Jefe de Gobierno porteño estuvo festejando con otros tan inescrupulosos como él. APOC (Asociación del Personal de los Organismos de Control) está celebrando su 50° aniversario.
El 6 de agosto pasado, mientras los delegados del subte decían: "Macri no ha ido a ninguna reunión para solucionar el conflicto", él estaba de brindis en Bartolomé Mitre 1523. El que lo acompaña en esta foto es el Secretario General del gremio, Hugo B. Quintana (candidato a diputado por la lista del Peronismo Federal en el año 2011).
Por otro lado, con fecha 11 de agosto Macri decía "Después de mucho trabajo, festejemos que terminamos la obra hidráulica más grande de la Ciudad", haciendo invitación a la fiesta de ese día en J. B. Justo y avda. Santa Fé a partir de las 15 hs. por la obras del Maldonado. Con la frase ¡Vení con toda tu familia y tus amigos a disfrutar de una tarde inolvidable! cerraba la convocatoria que sonaba entre bizarra y absurda.
Convocatoria del Gobierno de la Ciudad para festejar el 12 de agosto el Día del Niño: "Toda la diversión para disfrutar en familia y pasar un día de fiesta con los más chicos.
• Teatro.
• Magia.
• Títeres.
• Payasos.
• Escuela de bici.
• Juegos inflables, ping – pong, cama elástica y más.
Además, un cierre a puro baile con banda de rock infantil. Te esperamos a partir de las 11 h. en el Instituto Superior de Seguridad Pública. Entrada libre y gratuita."
Ustedes dirán "Esto está bueno", pero tal vez alguno no sepa qué es el "Instituto Superior de Seguridad Pública".
Les cuento, según http://www.buenosaires.gov. ar/areas/seguridad_justicia/ policia_metropolitana/inst_ sup_seguridad_publica.php  ( Página oficial): "Se trata de un complejo de instrucción para aspirantes con un polígono de tiro y un arsenal con modernas medidas de seguridad; un laboratorio, un parque de entrenamiento físico y un sector destinado para realizar maniobras de entrenamiento que simulen situaciones reales de la vida cotidiana. Además de un espacio de entrenamiento virtual de última generación."
Realmente si Capusotto no volviera a la televisión podríamos decir que con todo esto tenemos para reirnos el resto del año. Pero, para reirnos, siempre preferimos la ficción.
Cuando la impunidad mediática lo cubre, la militancia lo deschaba, es difícil ocultarse ante los ojos de quienes de verdad trabajamos por una Buenos Aires mejor. Sin participación, hay realidades que no pueden ser modificadas, por eso todos los días, desde nuestro espacio, aportamos para la construcción de una ciudad que no vaya contramano del país de todos los argentinos.


GB

No hay comentarios:

Publicar un comentario