miércoles, 4 de julio de 2012

La cena con Alchouron que generó expectativa

04/07/12
Tal vez porque no hay peor gestión que la que no se hace y creía tener el no asegurado, Guillermo “Willy” Alchouron le propuso a Hugo Moyano ser el orador del encuentro mensual de Consenso Republicano. El ex presidente de la Sociedad Rural y luego legislador en nombre de la fuerza que supo liderar Domingo Cavallo, se sorprendió por la rápida respuesta del jefe de la CGT. La comida es mañana jueves a las 21.
Cuando Alchouron lo comentó entre los legisladores que integran ese espacio que une a radicales, conservadores, seguidores actuales y pasados de Lilita Carrió, menemistas y duhaldistas; se encontró con un aluvión de pedidos para poder participar. Así las cosas, el habitual Club del Progreso les quedó chico y lo concretarán en el más amplio Centro de Ingenieros.
Un dato: por primera vez pidieron custodia del lugar a la Policía Metropolitana de Mauricio Macri. El otro: limitaron el número de preguntas.
Muchos de los asistentes estuvieron en las antípodas de Moyano por los bloqueos a las plantas fabriles y por su papel durante el largo conflicto con el campo, cuando el camionero se enfrentó a los cortes de ruta. Pero ahora pidieron estar lo más cerca posible de la mesa principal.
Símbolo de estos nuevos tiempos y de la irrupción de Moyano como figura de la oposición, desde Patricia Bullrich a Hilde Chiche Duhalde serán de la partida. Eduardo Menem también reservó lugar lo mismo que la radical Silvana Guidice. Y hay hasta lista de espera entre los analistas políticos. El primero en anotarse fue Rosendo Fraga.

FUENTE CLARIN.COM

PD Después algunos dicen que la Historia no sirve; para qué hurgar, recordar, investigar.
Comparar con tiempos idos?, para qué?.
Y no porque la Historia se repita, de ningún modo, pero, personajes, grupos de poder, corporaciones, intereses contrarios a los sectores populares siempre los hubo, los habrá.
Ponerlos en contexto, y buscar sus raíces nos sirve para seguir atentos a los nuevos entramados que puedan surgir
A la nueva Alianza, o Unión Democrática que se construya, y a los siempre idiotas útiles que traición mediante hacen de carne de cañón.
GB

No hay comentarios:

Publicar un comentario