martes, 19 de junio de 2012

MACRI EL DEMOCRATICO


19/06/12 - 14:55
Jaime Durán Barba, el consultor ecuatoriano del jefe de Gobierno porteño Mauricio Macri, fue procesado por la llamada "campaña sucia" contra el senador kirchnerista Daniel Filmus que vinculó falsamente a su padre con Sergio Schoklender, durante la etapa preelectoral para alcalde local.

La decisión fue tomada por la jueza federal María Servini de Cubría, que también procesó a José Garat y Rodrigo Lugones, socios de Durán Barba, informaron a la agencia de noticias DyN fuentes judiciales.

Los tres fueron acusados de violar el artículo 140 del Código Electoral que pena con dos meses a dos años de prisión a quien "con engaños indujere a otro a sufragar en determinada forma o a abstenerse de hacerlo".

Jaime Durán Barba, asesor del jefe de gobierno porteño, fue procesado hoy junto a dos socios por el caso de la "campaña sucia" contra el ex candidato porteño Daniel Filmus.

Durán Barba, José Garat y Rodrigo Lugones quedaron procesados por la jueza federal Maria Servini de Cubría sospechados de violar el artículo 140 del Código Electoral que prevé hasta dos años de prisión a quien "con engaños indujere a otro a sufragar en determinada forma o a abstenerse de hacerlo".



FUENTE CLARIN.COM


GB.

No hay comentarios:

Publicar un comentario