jueves, 7 de junio de 2012

Entre la Reina Isabel de Inglaterra y los caceroludos

Hace dos días Mario Mactas por TN, alababa a los sesenta ños del reinado de iSABEL EN EL REINO UNIDO, COMENTAANDO DURANTE CASI 20 MINUTOS LA FELICIDAD DEL PUEBLO BRITÁNICO, LA ARMONÍA, LA ALEGRÍA DE QUIENES ,MAS LLÁ DE LA DEMOCRACIA O LA MONARQUÍA ERAN...FELICES
SIN ANTINOMIAS Y DE ALLI QUE NOSOTROS A PESAR DE LA RELACION DIFICIL Y CONTROVERTIDA CON GRAN BRETAÑA SENTIAMOS CIERTA ADMIRACION Y FASCINACION CON LOS INGLESES.
INCLUSIVE LOS CIENTIFICOS ARGENTINOS ERAN ENNOBLECIDOS POR LA CORONA...
(CASI TEXTUAL TODO ESTO, ANTE EL ASENTIMIENTO DE LOS CONDUCTORES DEL NOTICIERO GUILLERMO LOBO Y FLORENCIA ETCHEVEZ)

Bien, ante tamañas incoherencias verbales, mentales y de sentimiento de pertenencia a nustra Patria y a la democracia me pregunto, los 6,7,8 mil caceroludos/as que hoy gritaban por democracia, justicia, contra la corrupción, la inseguridad y los dólares, para cuando las cacerolas por el enjuiciamiento de Macri? o contra Duhalde y su apoyo a Videla? o por las víctimas de la tragedia de Once? o contra los que agredieorn periodistas oficialistas a mansalva? o a favor de la niña sanjuanina que amonestaron por quereer hablar en su colegio sobre el 24 de marzo de 1976 y su significado? o contra o a favor de TN único canal convocante y que y filmó durante mas de una hora a "los vecinos", "familias", "pacíficas" que protestaban "por o a causa de diferentes motivos" y que "venían del conurbano" y que "cortaban el tránsito en Barrio Norte sin ser piqueteros"?

Entre Mario Mactas, los cacelorudos/as que vociferaban contra el 54% de los votos y Videla, qué diferencia hay?

GB

No hay comentarios:

Publicar un comentario