lunes, 14 de mayo de 2012

EL PERIODISMO MILITANTE....Y ENEMIGO

Más de 100 periodistas piden conferencias de prensa

Fueron convocados en el programa de Lanata, a raíz de un reclamo conjunto.
Juntos. Los periodistas de distintos medios estuvieron anoche en el programa “Periodismo para todos”.
Juntos. Los periodistas de distintos medios estuvieron anoche en el programa “Periodismo para todos”.

Compartir

14/05/12
Junto a más de cien periodistas de diversos medios , Jorge Lanata reclamó ayer en su programa Periodismo para Todos por la ausencia de conferencias de prensa por parte de la Presidenta y los principales funcionarios del Gobierno y las dificultades crecientes para el acceso a la información pública por parte de la prensa independiente. En la tribuna ubicada en Canal 13, estuvieron Magdalena Ruíz Guiñazú, Joaquín Morales Solá, Nelson Castro, Fernando Bravo, Marcelo Longobardi, Ricardo Kirschbaum, Pablo Sirven, Daniel Malnatti y Ceferino Reato, entre otros. La convocatoria tuvo que ver con que todos ellos (incluido Lanata y otros hombres de prensa que no pudieron asistir al programa) firmaron un documento dirigido al Gobierno bajo el título:
“El pueblo no puede saber de qué se trata” . Allí plantean que “la información parcial, sesgada o ausente es un problema para las mujeres y hombres de prensa, pero sobre todo para la ciudadanía, obligada a juzgar hechos que sólo conoce parcialmente”.

 El documento y la lista de periodistas que pusieron su firma figura en el sitio “conferenciadeprensa.tumblr.com” Aunque habla casi a diario por televisión desde el atril de la Casa Rosada o en algún acto público, la Presidenta ha cerrado desde hace tiempo la posibilidad de que los periodistas le hagan una pregunta. Por eso, los presentes en el programa de Lanata mencionaron las preguntas que le harían si tuvieran la posibilidad de entrevistarla.
 
GB
 
PD Uh cuanto periodista in the pendiente, como VIAU ex militante el ERP y hoy tan monopolista o LEUCO TAN MILITANTE DEL PARTIDO COMUNISTA PRO VIDELA Y HOY TAN REVOLUCIONARIO O LANATTA QUE DENUNCIÓ A CLARÍN POR MONOPOLIZAR LA INFORMACIÓN EN 2007 O MAGDALENA TAN AMIGA DEL EX MINISTRO GENOCIDA DE VIDELA, HARGUYUINDEGUY...

No hay comentarios:

Publicar un comentario