viernes, 27 de abril de 2012

modelito...según Macri.

“Es preciso generar empleo, agregar valor y apostar a la tecnología”
La presidenta Cristina Fernández de Kirchner inauguró hoy en Merlo la ampliación de una planta de neumáticos, donde volvió a convocar “a todos a que defendamos las políticas que nos han llevado al crecimiento”.

“Con las empresas que se portan bien, nosotros nos portamos todavía mejor. Esto es una ida y vuelta que se tiene que dar siempre en todos los órdenes de la vida”, declaró Cristina Fernández de Kirchner al participar de la inauguración de las ampliaciones de una planta de la empresa Pirelli.
Desde la localidad bonaerense de Merlo, la Presidenta aseguró que “es preciso generar empleo, agregar valor y apostar a la ciencia y a la tecnología”.
“El gran desafío ahora es producir tecnología”, reafirmó al recordar que “en la Argentina se ha vuelto a fabricar camiones”.
Así como hizo ayer en San Antonio de Areco, junto al vicegobernador bonaerense Gabriel Mariotto, Cristina aprovechó el acto en Merlo para volver a convocar “a todos a que defendamos las políticas que nos han llevado al crecimiento”.

La ampliación de la planta de Pirelli demandó una inversión de 100 millones de dólares, de los cuales el 45 por ciento fue financiado con créditos del programa Bicentenario, según indicó la mandataria.
“Por ahí algunos te tiran con palos y con piedras y cuando vos les contestás se enojan, todavía. Es natural. Yo creo que tenemos que entender que la colaboración y la ayuda tienen que ser mutuas. Vos me ayudás y yo te ayudo y así entre los dos sacamos las cosas adelante”, afirmó Cristina
Fuentes de la empresa indicaron que en la planta se fabricarán neumáticos radiales para camiones, con una capacidad máxima de producción de 4.000 unidades por día, y generará 1.200 puestos de trabajo.

GB

No hay comentarios:

Publicar un comentario