lunes, 23 de abril de 2012

ESPAÑA BAJO EL AGUA.

Hoy España, o, lo que no es lo msimo, el pueblo español entró en recesión.
El ajuste en salud y educación llega ya a 33.600 millones de euros.
La deuda pública y privada a 3,8 billones de euros.
Se construyeron 27 millones de viviendas para 17millones de familias, burbuja inmobiliaria que le dicen.
Su ex-presidentes y ex-ministros ocupan cargos en las mismas empresas multinacionales que originaron este caos económico para su pueblo.
25% de desocupados, el 50% de ellos jóvenes hasta 25 años.

Salvataje definen el FMI, el Banco Mundial, La Unión Europea "alemana"...
España ya forma parte de los pigs (cerdos) según estos organismo supranacionales que anularon al Estado y a la Nación española.
La sigla obedece a los países marginados del mundo capitalista a no ser que cumplan cn las directivas del mundo financiero: Portugal, Irlanda, Grecia, Spain, pigs...

El PARTIDO POPULAR( vaya nombre para un partido de la ultraderecha neoliberal ) y su cómplice, el "opositor" Partido Socialista Obrero español aún no salen de su asombro cuando el FMI, y el G 20 les dicen que el problema entre la empresa REPSOL y el Estado argentino, es eso, un problema bilateral.
No comment.

"Van a tener que hacer algo con el caso de España, es una economía grnade y sus bancos están bajo el agua". Simon Tilfor economista del Center for European Reform.

Y desde aquí seguimos esperando las imágenes con las plazas multitudinarias de indignados defendiendo al gobierno español y a REPSOL; como ocurrió hace apenas unos meses cuando la crisis ni siquiera se mostraba tan cruel como lo hará a partir de hoy.

GB

No hay comentarios:

Publicar un comentario