jueves, 2 de febrero de 2012

PROGRAMA DE RADIO NAC Y POP.


ESTADO JOVEN lunes a viernes de 16.30 a 17.30
Por RADIO COOPERATIVA AM 770


Estado Joven, el programa radial de la Unión del Personal Civil de la Nación desde hace ya diez años en el aire, se emitirá desde el 6 de febrero por Radio Cooperativa AM 770, de lunes a viernes de 16,30 a 17,30 ampliando así su llegada a toda la comunidad.
Desde los primeros tiempos del movimiento obrero argentino a través de proclamas y rudimentarias imprentas, pasando por la tiza y el carbón que pintaron las paredes de Buenos Aires un 17 de octubre ó el Periódico de la CGT de los Argentinos que realizara Rodolfo Walsh, los trabajadores hemos buscado expresarnos por distintos medios.
Estado Joven es una de las herramientas que UPCN construyó para comunicarse con los empleados de la Administración Pública y con la sociedad en general.
Noticias, análisis, entrevistas, opinión, bandas en vivo y el compromiso diario para forjar un Estado solidario, dinámico, promotor de desarrollo social, económico, cultural y político.

El siglo XXI definido como “el siglo de la comunicación y las nuevas tecnologías” y su sociedad definida “como la sociedad de la información” encuentra a los trabajadores estatales a la vanguardia de esta proceso consolidando un espacio que acerca a todos los argentinos y argentinas de sur a norte y de este a oeste.

GB

No hay comentarios:

Publicar un comentario