miércoles, 18 de enero de 2012

LAS INVASIONES ARGENTINAS A INGLATERRA

"Cameron acusó a la Argentina de “colonialismo” y reunió a su Consejo de Seguridad
El primer ministro británico defendió el derecho de los kelpers a la autodeterminación. Y dijo que la actitud argentina es “mucho más colonialismo”. Reveló también que ayer conversó con sus ministros y jefes militares sobre la tensión en las islas."


Tras el desembarco de los marines criollos en tierra britanicas (luego de abastecerse en las colonias que posee nuestro pais en el norte de Africa); las declaraciones de este pais sometido por siglos a diferentes invasiones (recordemos sin mas la cruel anexion que sufriera de la India hace pocos años atras que le costara la perdida de territorio escoces y gales a manos de estos expansionistas de oriente) puso en alerta a los Pueblos hermanos de su condicion quienes ya se manifestaron contra el Imperialismo Argentino.

En efecto, en Irak, Afghanistan, Ceylan, Sudafrica, Irlanda, Egipto, Turquia, Iran y casi toda Sudamerica, se sucedieron manifestaciones populares contra el autoritarismo K.

"El punto clave es que nosotros apoyamos el derecho de los habitantes de las islas Falklands (denominación británica de las Malvinas) a la autodeterminación y lo que los argentinos han estado diciendo recientemente es, en mi opinión, mucho más colonialismo porque lo que esta gente quiere es seguir siendo británica y los argentinos quieren que hagan otra cosa", declaró en la sesión semanal de preguntas al primer ministro en la Cámara de los Comunes.

Además, contó que se reunió ayer con su Consejo de Seguridad Nacional para discutir las tensiones en torno a las islas. Cameron dijo a los legisladores que el panel de ministros y jefes militares se reunió el martes para debatir las recientes medidas argentinas sobre el disputado territorio en el Atlántico Sur."


Como muy bien nos informa Clarín en el día de hoy, las Naciones Unidas, la OEA, la UNESCO, y afines ya están movilizadas para impedir que la voracidad anexionista (casi hitleriana a esta altura como pregona Susana Viau notable y Noble periodista independiente de este diario defensor de los Pueblos oprimidos) derive en nuevas guerras de ocupacion contra el ingles indefenso que solo pretende desde su nacimiento como Nación vivir en paz y armonia con los Pueblos del mundo.

Detrás de Inglaterra pueden venir otras intentonas a las que ya nos tiene acostumbrados los argentinos con sus gobiernos autoritarios e imperiales.
NO PASARAN!! , HEROICOS LOS PUEBLOS SAJONES VAN A EMULAR A LOS PUEBLOS YA MENCIONADOS CUANDO DIJERON NO !! A TANTA ARBITRARIEDAD ARGENTA.

LAS FALKLANDS FUERON SON Y SERAN PARTE IRREDENTA DE LA ISLA BRITANICA
APENAS LAS SEPARAN 15 MIL KILOMETROS.
SON UNA MISMA Y GLORIOSA NACION.

PD GRACIAS CLARIN POR INFORMARNOS QUE PIENSAN Y QUE SIENTEN EN EL REINO UNIDO DE LA GRAN BRETAÑA
NO ESTAN SOLOS

GB

No hay comentarios:

Publicar un comentario