domingo, 11 de diciembre de 2011

MAS DE LOS MISMO.

La oposición sigue en sus "trece", es decir, el oligopolio clarinista en el día de hoy sigue con la misma línea editorial de los últimos años.
De acuerdo a sus análisis económicos, sociales y políticos, la presidenta vive en un mundo idílico, rodeada de sus hijos, y de La Cámpora.
Disneyworld define Clarín a la visión de la presidenta y de millones de argentinos acerca de nuestro persente y futuro mediato.
Máximo, inclusive, es el candidato en el 2015.
Criticó a todos y todas, apenas recordó a los 40 millones de argentinos, y no propuso nada a futuro, solo recordó lo bueno que hizo.
Autobombo.
Relato mítico y de leyenda que se sigue autoconstruyendo.
Alfonsincito, De Narvaéz y Macri, con declaraciones fundantes acerca del discurso de la presidenta.
Miente, me desepcionó, falsifica, no convoca a la unidad.
Vedrán miles de bicicletas (dijo Macri cuando él asumió).

A pesar del ninguneo opositor, es bueno recordar que 23 firmas multinacionales operan en el exterior, son Argentinas y lo hacen de la mano del Modelo de nuestro gobierno.
Poseen 21 mil milllones de dólares en activos, 14 mil millones de dólares en ventas, 278 filiales en 62 países y 41.000 empleados.
Cinco de ellas participan como accionistas del Estado a través de la ANSSES.

A pesar del dolor clarinista por la no visita de la titular del FMI a nuestro país, en Brasil le pusieron límites para darle mas cursos a este organismo que tiene el objetivo de paliar la crisis de los países centrales.
Hay que ayudar a todos miente Lagarde, a pedir plata fue tanto a México como al país hermano del Brasil.
Mientras nosotros a pesar de la no visita de la señora fmi, tuvimos con Brasil record de intercambio comercial en el último mes.

Y...Matías Luchelli, invirtió un millón de pesos en su empresa en 2002, entre 2008 y 2009, 300 mil dólares en maquinarias, y en el 2011 facturó 10 millones de pesos.
Fabrica depósitos para mochilas de inodoro que permiten ahorrar 20 mil litros de agua anuales.
Tiene créditos del banco Nación.
Exporta, produce, invierte, crea trabajo con un implemento que a casi nadie se le pueda ocurrir como fundamental en términos económicos.
Finalmente, en el 2012 se espera operar con 13 millones de toneldas mas de carga que en 2010-2011.
Moderado dicen los liberales de FIEL.
De 25 millones de crecimiento en el período anterior a 13 millones de alza, es moderado.
Sí, es cierto, crecer un poco menos es moderado.
No crecer?, no transportar productos manufacturados, agrícolas, pesqueros, mmineros, construcción, electricidad, agua, etc., qué sería?.
Nos faltan recursos humanos capacitados para atender todas las inversiones que venimos realizando... y bien, señores empresarios quejosos por la moderación y los altos costos laborales ( léase salarios), no es hora que capaciten trabajadores?.
O no esperaran que el Estado se los capacite?
No mejor no, eso sería intervencionismo estatista kirchnerista, no?.

Prof GB

No hay comentarios:

Publicar un comentario