lunes, 31 de octubre de 2011

Lanatta y Caparros en el exilio

Ambos periodistas militantes de la oposicion han decidido escribir contra el gobierno, su presidenta recientemetne electa con el 54% de los votos, su electorado, y la Argentina en particular desde el diario El Pais de España.
Han decidido con la pluma, exiliarse, o auto-exiliarse, abrumados por al violencia ejercida por las urnas.
Razon y sentimiento inundaron de norte a sur y de este a oeste, de votos justicialistas la realidad (unica verdad) que propuso el Modelo conducido por nuestra Presidenta.
Aislados por la presion del Pueblo que los persigue sin cesar por calLes, rutas, restaurantes, y, sin posibilidad alguna de aparecer en los medios de comunicacion masiva, han decidido sabiam,net huri a otras tierras mas democraticas o democraticas por excelencia con el objetivo de expresar su repudio notable y loable a la democracia republicana que ellos ejercen cual fiscales eternos del Bien.

Beatriz Sarlo, No, ha decidido quedarse con Lilita a resistir, y, en el diario independiente del justicialismo La Nacion, ayer nuevas verdades sobre la tirana aun no depuesta y su politica al servicio del Mal, o del eje del Mal como diria Bush que dice Obama.
Ambas mujeres, valientes de toda valentia refugiadas en algun lugar de esta tierra por el Pueblo sufriente que ellas y solamente ellas representan, estan preparando una ofensiva final, junto a los aliados de la OTAN para termianr con el oprobio y la indignidfad y los planes nucleares de Cristina, Maximo, Florencia, LA CAMPORA,, 6-7-8 y todo aquel intelectual, trabajador, ama de casa, profesional, comerciante, industrial, hombre de campo, etcs varios, que han osado votar.
Sin agraviar, ni insultar la inteligencia(?) opositora ni de sus mejores espadas sin cabeza, como la de estos/as sujtos/as, imitadoras de Lavalle, estamos temerosos y deseosos que la hora de la justicia caiga sobre esta Sodoma y Gomorra que crearon los herederos del tirano y su inombrable esposa.


GB

No hay comentarios:

Publicar un comentario