miércoles, 31 de agosto de 2011

BOLETA UNICA


Es aquella que introducimos en una urna el día del acto eleccionario.
La única que consideramos, creemos, intuimos, es la que nos representará durante los próximos cuatro años,de cara a las elecciones presidenciales.
Es la boleta, única, que estamos seguros, o casi, convencidos, persadidos, nos va a representar con sus candidatos en nuestras creencias, anhelos, deseos, ideologías, pragmatismos.
Es esa o ésta, y no otra.
Lo pensamos, lo discutimos, nos informamos, dudamos por momentos, pero termina siendo ella, la única que después ese domingo introducimos en la urna.
Es la que sintetiza la democracia, la que esperamos no nos engañe en el corto o largo plazo.
En la que, con el correr del tiempo, nos vamos dando cuenta fue cumpliendo de a poquito con lo dicho, propuesto, asegurado, prometido durante las campañas por parte de algunos y algunas, políticos.
Coincidentemente, en estas últimas PASO,la única boleta que introdujo la inmensa mayoría del Pueblo argentino, fue la que proponía a la única mujer capaz de continuar, resolver, profundizar, revolucionar el presente continuo de su Pueblo.
La actual presidenta.

Y, en cuanto a la oposición mediática y sus coreutas les , me pregunto, su boleta única cuál sería?
La de Duhalde, Pinedo, Bulrich, Biolcatti, Bonelli, Carlos Pagni, Leuco, Majul, Binner, el Alberto, el Adolfo, el De Narvaez, Altamira,Tenembaun, Magdalena, Susana Viau,Van der Kooy, Magnetto, Noticias,Marcelo Moreno,Blank,Gelblung, Nelson Castro, etcs.

Todos Ellos y Ellas entrarán en la boleta única que proponen?
Unicamente que en el cuarto oscuro existan solo su única boleta y no otra.
Así el Pueblo tonto de toda tontez vota con conciencia y madurez la boleta solitaria de la oposición mediática y sus coreutas.
Sin otra boleta que les impida superar el 10% de los votos.
Esa, aquella, que única fue, el 14 de agosto pasado introducida por mas del 50,60% de los únicos detentadores de la democracia: los votantes.

Boleta Unica, disciplinadora, fraudulenta, destituyente, mentirosa,única propuesta para mejorar, mantener, sostener, profundizar, revolucionar el presente continuo del Pueblo argentino.
Sin otra idea que ésta, es muy difícil que, aunque solitaria su boleta, la de Ellos sea tenida en cuenta.
Antes de elegirla, seguramente el Pueblo los haga perder (UNA VEZ MAS) aunque vayan solos.

GB

No hay comentarios:

Publicar un comentario