domingo, 5 de junio de 2011

No nos moverán.






"Si las Madres se hubieran refugiado en el dolor únicamente; si su relato se hubiese ceñido a la sangre y a la búsqueda de restos óseos; si hubiesen aceptado mansas y obedientes las mieles del dinero en bonos a cambio de la vida de sus hijos, serían sin dudas candidatas de fuste al bronce del capitalismo. Quizás tendrían el Premio Nóbel ya. El sistema se "humanizaría" con su "ejemplo".

Pero no. Las Madres son unas jodidas.Se meten donde no las llama nadie. El sistema que sabe recuperarse de sus crisis orgánicas y revertir sus errores (horrores y terrores), les tenía asigando un papel muy diferente.

Macri lo sintetizó cabalmente días atrás: "No puede ser que una organización para la defensa de los Derechos Humanos se convierte en una empresa cosntructora".

El alcalde de Buenos Aires sabe perfectamente que las Madres no son una empresa.


Si lo fueran, quizás sería menos problema para él, que es el rey del discurso empresarial privado.

Pero las Madres son mucho mas que "una factoría que hace casas", y en es amplitud y mirada de 360 grados que tienen las Madres, quizás hasta les pisen los callos algunos negociantes, tal vez amigotes del ingeniero hincha de Boca, por qué no a alguna empresa cosntructora cercana a su holding comercial.




Entonces, Clarín, La Nación, Lanata, Perfil, Nelson Castro, Magadalena, se alistan. Todo un ejército mediático toma distancia bajo el puntual Toque de Diana del comandante en jefe de las fuerzas de la reacción, don Héctor Magnetto, supremo líder y última esperanza de los enemigos de clase al proyecto nacional y popular que las Madres defienden y protagonizan desde su trinchera en Plaza de Mayo, y cada vez mas lugares y múltiples soportes: la radio, la revista, la universidad, la editorial, el ECuNHI, y la Misión Sueños Compartidos, ese gesto conmovedor de solidaridad de clase e inclusión de los de mas abajo de todo en la perversa pirámide social."




Hasta aquí las palabras de Demetrio Iramain en Tiempo Argentino del 31 de mayo, Director de la Revista Sueños Compartidos.




Elogio de la Militancia de Madres, por un país justo y soberano.


Certera definición de los medios monopólicos aliados en generosa Unión Democrática.


Hoy, en La Nación, Mariano Grondona, proponía su tésis acerca de la relación Schoklender-Hebe-Cristina, en sintonía con Lilita, la cual agrega a Néstor, como integrantes todos de una especie de banda dedicada a defraudar al Pueblo.


E inclusive se animó a ir mas a fondo, "debemos ser Sudáfrica", en cuanto al perdón y a la unidad nacional acordada en aquél país por represores y luchadores sociales; ( vuelve la Teoría de los Dos Demonios), porque "las madres de los asesinados por los terroristas de izquierda también deben ser tenidas en cuenta."




Está muy claro, un corrupto o diez o veinte, que no son Las Madres, nuestras Madres, legitiman toda una propuesta contra la política de derechos Humanos del gobierno nacional, por parte de la derecha golpista.




Y está claro, muy claro, no somos Sudáfrica, cada Pueblo decide de acuerdo a su propia historia cómo recuperar su Memoria e impartir Justicia.




De un miserable, o diez o veinte, se colgarán los reaccionarios que impunemente defienden la apropiación de hijos nacidos en cautiverio, o luego del asesinato de sus padres, como los jóvenes de la Noble (?) Herrera.


No tienen perdón, ni los miserables que defraudaron al Pueblo, ni Ellos, hoy mas que nunca nuestros enemigos de clase.




GB


No hay comentarios:

Publicar un comentario