domingo, 5 de junio de 2011

Este es el enemigo.



Casualidades. Que nuestra Presidenta se encuentre en medio de una gira internacional tomando contacto en apenas cuatro días con el presidente de México y el empresario mas rico de ese país (y uno de los mas ricos del mundo) para traer inversiones a la Argentina.


Que se reúna con el premier italiano y un enviado del Papa la felicite por la asiganción universal por hijo para las mujeres embarazadas.

Además de obtener por mas de veinte años un espacio para mostrar el arte argentino en la Bienal de Venecia.


Que acuerde con el presidente de Chile la realización de inversiones conjuntas para unir a través de la Cordillera ambos países mediante túneles que agilicen el intecambio turístico y económico.


Y que se encuentre con el presidente del Estado de Israel.


Y aquí, estalle el escándalo de los Schoklender defraudando a las Madres y poniendo para la derecha mediática y sus voceros políticos en dudas nada mas y nada menos que la política de Derechos Humanos de los últimoS ocho años.


Casualidades, que al momento de pronunciarse la Cámara de Casación ( cuyos tres jueces tiene relación directa o indirecta con la última dictadura militar) por la extracción compulsiva de ADN a los hijos de la Noble (?) Herrera, los Derechos Humanos sean noticia pero por la traición de un par de corruptos a las Madres, aliadas incondicionales al Modelo nacional que encarna Cristina y que construyó junto a Néstor.


Casualidades, creo, supongo, estimo necesario analizar.

El diablo metió la cola, o cosa de brujas, o...el enemigo está sacando a relucir todo su poderío pensando en octubre.


GB

No hay comentarios:

Publicar un comentario