lunes, 2 de mayo de 2011

Pino Solanas y la Telecracia.

"Presenciamos un vaciamiento ideológico; se realizó desde una gran cátedra ideológica nacional impartida por la trelevisión. Grondona y Neustadt son el prototipo del mayor ataque a la conciencia nacional de los argentinos y la mayor subversión de la información de lo que ha estado pasando en el país. Es mas, impera en el país una telecracia que determina quien existe y quien no en nuestro país; el absurdo llega al límite de poner al propio Grondona y a Magdalena Ruiz Guiñazú como referentes de la ética política cuando son abiertamente pregoneros del proyecto liberal.
Es esta televisión la que no permite la expresión de todas las fuerzas políticas por igual y se sujeta a comunicar lo qeu expresan aquellos que avalan lo pergeñado por el sistema imperante."

Declaraciones del entonces diputado nacional por el Frente Grande, año 1995.

PD Es evidene que en este año 2011, Grondona y Magdalena lejos están de ser parte del sistema liberal, y es por eso que Pino transita cómodo sus programas periodísticos.
Todos ellos pertenecen hoy al Movimiento Nacional y Popular, que sabe votar, es inteligente y no es según Pino: facistoide y de derecha como el justicialismo.

Cosas veredes...
GB

2 comentarios:

  1. Guillote ayer a la noche estuvo en Duro de Domar, el periodista de Página 12 Mario Wainfield hablando sobre varios temas. En un segmento comenzó a hablar sobre historia antigua, y con mucha "liviandad y poco argumento y/o sustento bibliográfico" dijo que el ejército del imperio romano era pobre. Primero tendriamos que definir si hubo imperio en la romanidad, y luego, avisarle al muy estimado, que de ser "tan abarcativo en temas que le competen" pierde credibilidad.
    Me fui a dormir muy caliente, ya que se confirma la teoría que existe en mi cabeza, acerca de que cualquiera habla de historia. Nuestra disciplina está muy manoseada. Además, estaba bastante enojado por los cambios realizados por el "Imperatum" Falcioni. Tiró al equipo atras. No entiende nada.

    ResponderEliminar
  2. De fobal ni hablar ya vendr´n otros tiempos mas acordes a nuestra historia gloriosa.
    Y lo de periodistas metidos a historiadores es moda, me extraña de Wainfeld pero en el multimedios, un tal Marcelo Moreno se la pasa pontificando sobre historia argentina, falseandola todo el tiempo encima desde un punto de vista liberal.
    Hay qeu llenarlos de mails para DARLES BATALLA IDEOLOGICA.

    ResponderEliminar