sábado, 21 de mayo de 2011

Así anda el monopolio










El día viernes su editor, Ricardo Roa, define al ministro de economía "como la esperanza blanca del kirchnerismo", es decir que el peronismo en el gobierno, es negro, oscuro, siniestro.


Al menos el imaginario social así percibe la diferencia entre lo negro y lo blanco.




Mientras que, Julio Blank confunde la lealtad del gobernador Daniel Scioli con obediencia, que los candidatos de la ciudad de Buenos Aires elegidos por la presidenta, ("el dedo de Cristina" según Don Julio), "reduce al ridículo cualquier pretensión de autonomía" la posibilidad de gobernar nuestros compañeros.


A la vez que vaticinaba seis puestos entre los doce primeros legisladores para la tan temida Cámpora, a esta hora ya definida las candidaturas, hay dos...



Daniel Scioli es además un mal necesario, soportado, por nuestra presidenta según este analista (?) político.



El "patrón de la CGT" está acorralado judicialmente y el intendente Massa es ambicioso.



Marcelo Bonelli, entretanto pregona asustado el avance del estatismo chavista y la AFIP, según el inefable ex-de Silvestre, ataca a las multinacionales Cargill, Bunge, Dreyfus y Aceitera Deheza.


Traducido: se les exige que paguen impuestos y estén en blanco sus trabajadores.


Que cumplan con la ley.


Nada dice Bonelli de la crisis del neoliberalismo que desde el año 2008 azota a Europa.


Ni de los cientos de miles de manifestantes que exigen transformaciones profundas en la política y la defensa del Estado de Bienestar (estatismo chavista en Europa?).



Y por fin, pero no por último, Gerardo Young, se desespera porque no entiende el "mensaje cristinista", y solloza, implora Gerardo por un vocero que le traduzca las palabras de Cristina, sus mensajes, y le molesta el "monólogo teatral y último" de Ella, nuestra compañera.




Así anda el monopolio, asustado, confundido, en campaña obvio.




Así andamos nosotros.


Felices por la democracia, consensuando candidaturas, construyendo, ganando elecciones, militando, y viendo cómo en la vieja Europa el 2001 ya llegó.




PD: EL MURAL ESTA EN EL BARRIO DE BOEDO, BAJO AUTOPISTA EN LA CALLE TARIJA.


GB
























No hay comentarios:

Publicar un comentario