domingo, 13 de febrero de 2011

El Rey Mono


Nidera, Monsanto, Pioneer, Dupont, Las Marías, algunas de las empresas a las que les interesa el país, (de ellos).
Gracias a la intervención de la AFIP y del Ministerio de Trabajo, al puro estilo justicialista de intervenir desde el Estado ante el trabajo en negro y/o esclavo, miles de comaptriotas están siendo reintegrados a la sociedad laboral, ética, humana, justa.
Mientras Clarín, La Nación, Duhalde, Garetto, Biolcatti, Barrionuevo, Macri no porque sigue de vacaciones, Olmedo el de la Coalición que choca Cívica de Lilita, y EL REY MOMO, niegan, dudan y, en el caso de este último paladín de la justicia social hace como que ni siquiera se entera.
Por algo será que banderas de la Sociedad Rural aparecieron en los piquetes libertarios cuando fue detenido para declarar ante la justicia por causas vinculadas con delitos varios.
Hasta Duhalde dijo que la Mesa de Enlace se mostró preocupada y solidaria con esta situación del líder de los trabajadores rurales esclavos.
El Rey Momo, el Espartaco del SXXI, está siendo apoyado por el enemigo de este gobierno.
(Mas allá de declaraciones corporativas de compañeros cegetistas que obedecen a otras cuestiones) el grueso de la artillería pesada destituyente y golpista proviene de la burguesía agraria y sus aliados políticos, defienden a quien está con el amo y el dinero.
No con Dios.

Declaraciones altisonantes sobre supuestas sublevaciones populares del pueblo peronista, quedaron reducidas a doscientos militantes frente a Comodoro Py.

Cercar la Casa de Gobierno, visiones y versiones conspirativas, titulares del monopolio dándole aire al inocente hasta que se declare lo contrario, pero culpable de traición y vejación a "sus" bases rurales.
La Alianza histórica de monopolios locales y extranjeros y los traidores enquistados en el peronismo y en el movimiento obrero, remando contracorriente para hacer de este 2011 un año plagado de guerra de guerrilas, Ellos, son el terrorismo que aterroriza a un Pueblo que solo quiere trabajar, ser feliz y libre en esta Patria nuestra.

En eso estamos, en lo otro están Ellos los traidores.

Prof GB

2 comentarios:

  1. Hablando de corporativismo la respuesta de la CGT, encabezada por Hugo, deja mucho que desear.
    2011 año de guerra de guerrillas?. No será mucho, Guillote?

    PD: Estaba por llorar después de ver a Boca. Suerte que pusieron el "we are the world" version K y se me paso.

    ResponderEliminar
  2. Con referenccia al término "guerra de guerrilLas" es un eufemismo que trata de definir a Ellos, no hablaba de nuestra militancia.
    Nos van a cruzar con acciones como las de Constitución en diciembre cuantas veces puedan.
    Y lo de Boca como lo de los compañeros cegetistas, me exime de comentarios.
    GB

    ResponderEliminar