viernes, 24 de diciembre de 2010

Los idus de diciembre no terminaron



En dos días consecutivos, tuvo una hora de fama en el multimedios Clarín.
Reiteró de un día para el otro exactamente el mismo discurso.
A excepción hecha de una perlita: "Isabel, el país, su situación son casi iguales a las que vive la presidenta".
Hasta Marcelo Bonelli, asombrado debió repreguntarle si estaba comparando a Isabel con Cristina.
  • (Justo él, Marcelo, que asoció una vez mas al gobierno con el asesinato del militante del PO, porque la Unión Ferroviaria "apoya a Cristina".)

La presidenta actual es muy buena oradora, pero no sabe gestionar.
Al igual que la palabra "orden", la palabra "represión", no es mala.
Continuó el candidato de Joaquín, Marcelo y Gustavo: "A tres voces"

Observando las fotos publicadas hoy por el matutino del monopolio, claramente se distinguen las mismas personas en cada una de ellas, produciendo los desmanes de Constitución.
Saqueando, destrozando, robando comercios y a sus empleados las billeteras, apedreando a una policía que (escasa y tardía en el lugar de la "batalla") la ministra Garre´deberá poner en caja rápidamente, antes que continuen "acompañando" a la "protesta social".

Diez trabajadores tercerizados de una empresa telefónica cortaron la Avenida 9 de Julio hace un par de días, treinta tercerizados las vías del ferrocarril Roca ayer, cien personas sin viviendas, ocupan durante días el predio deVilla Lugano reclamado por los vecinos del lugar (otra de las "batallas" de este mes, según Clarín).

Ayer al mediodía, Fernando Bravo y Alfredo Leuco, entre jocosos y despreocupados advertían que ante la falta de dinero en los bancos del microcentro, solo faltaba algún líder que encabezara la protesta, y así podría empezar una situación como la de diciembre del 2001.
"Es terrible, la gente está harta, es un polvorín", expresan a dúo.
Leuco confesaba que la gente en el banco del cual acababa de llegar le pedía a él que se pusiera al frente del reclamo.

Hoy en Crónica TV, el propietario de uno de los negocios saqueados le decía al cronista que esto "estaba todo preparado, que hace tres días se repartían volantes advirtiendo lo que iba a pasar, que los usuarios no hicieron esto, son los que no quieren a este país, y que las cosas funcionen bien."
El dueño de la empresa "Cresta Roja", ubicada en Estéban Echeverría, afirma que emplea a 3.500 operarios y que va a invertir a pesar de los reclamos de comida de varias organziaciones sociales que le bloquean la planta, 200 millones de dólares para incrementar la producción.
"Si lo dejan " responde Leuco y Bravo a dúo.
"Sí" retruca el empresario, "tengo fe en este país y que las cosas van a mejorar, además tengo el apoyo del gobierno de la Provincia de Buenos Aires y del intendente Granados. "

Pregunta: "¿Además de las causalidades que están generando algunos cientos de individuos, que repercuten básicamente en la clase trabajadora y en los pequeños y medianos propietarios, y cuentapropistas, nosotros, gobierno peronista que defiende a los sectores populares, no estaremos siendo tolerantes en demasía con el enemigo?."

Como diría el General. "Dentro de la Ley todo, fuera de la Ley nada".
Proteger a nuestro Pueblo trabajador del Brujo y sus aprendices es el deber del Estado Justicialista.

GB

No hay comentarios:

Publicar un comentario